Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/05/13, 20:50:35
Avatar de surcamares
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 306
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MadeInDreams Ver Mensaje
Y seguramente, este movil solo sirva para programar y depurar los programas, no deje llamar ni meter una tarjeta sim. Ya que es para desarrolladores.
Sí se puede meter una SIM, de hecho, hasta hace no mucho sólo se podían importar contactos desde la SIM o desde facebook, ahora ya tiene otros medios (sd, google, etc). Naturalmente, también puede hacer llamdas. Y GPS (Here Maps), tethering, etc. En este sentido no se distingue de un terminal final... salvo que la calidad deja bastante que desear en muchos puntos. Por ejemplo, los ángulos de visión de la pantalla son malísimos.. tan malos que no puedes ver la pantalla entera bien, siempre hay alguna parte (o arriba o abajo, SIEMPRE) que se ve mal, muy mal.. y la cubierta no es de cristal, si no de plástico.

Es un teléfono para desarrolladores, pero no tiene esa clase de limitaciones. Una vez el SO esté mínimamente maduro, el Keon servirá como teléfono habitual (eso sí, las deficiencias de hardware no se las quita nadie...).

Última edición por surcamares Día 11/05/13 a las 20:55:00
Responder Con Cita