Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 20:31:38
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Bueno, no he podido postear antes ya que la primera prueba que le quise hacer fue el antutu. Y ya empezamos mal, ya que se me queda colgada la tablet pasandolo
No he conseguido pasarselo. El resto han sido continuos cuelges, imposible hacer nada con ella.
Se me ocurrio hacerle los wipes y funciono 5min después colgada como siempre y lo único que hacia era descargar las app del market. Con ello no digo que valla mal, por eso no he querido postear antes para no influenciar a la gente, lo que quiero es que cada uno la pruebe y vea como le va. A mi particularmente no me va, pero a Alucard_f por ejemplo le va perfecta. Si alguien tiene alguna sugerencia que me diga, sino probare con otra rom.
Saludos.
Hola rmasigsl,
La instalacion tienes que hacerla como yo indico.
Tienes que formatear la tarjeta SD interna, si no no funciona.

Si la instalaste correctamente y formateaste la SD deberia de funcionar bien. Para resolver esto tienes dos posibilidades:

- Realiza una restauracion de fabrica: vete a ajustes--Copia de seguridad--Restablecer datos de fabrica--Restablecer tablet (no marques borrar tarjeta SD), suerte

- Flascheala de nuevo pulsando el boton Restore, sigue mis indicaciones.

Es importante formatear la tarjeta SD sino pasa justamente lo que te ocurre a ti
Responder Con Cita