Cita:
Originalmente Escrito por vimaf
Diooos, un minuto...que barbaridad de tiempo, ajajaja, que crack.
Si es que no hay por donde cogerlo, la bateria externa es un coñazo, imaginate que te quedas sin bateria, en lugar de remplazarla y listo, tienes que dejar el movil cargando...¿y donde lo dejas?, ajajaja, ¿en el bolsillo?, ¿ hablas con el con la bateria colgando? jajaja.
La externa es una solución de emergencia, lo comodo es poder remplazarla en 1 minuto, no me debatas eso tio...
Yo me he quedado sin bateria de barbacoa en el campo, por ahí de fiesta, de viaje, en otra ciudad...y es una putada.
Que no te quedas sin bateria en tu casa...para estar ahí con la externa. Yo la llevo en el coche y a veces cuando se que lo voy a necesitar en la cazadora o mochila si llevo, pero que es un coñazo tremendo.
Comodo...no es, cómodo es cambiarla en un minuto y listo. Y lo peor es que el Nexus se la bebe, a ver si con la 4.3 lo arreglan.
|
Sí, la dejo en el bolsillo, junto al móvil en su funda de neopreno, y no molesta nada. Y si tengo que hablar, pues sí, se puede quedar la batería colgando.
Y claro que puedes decir que un minuto es poco, pero es poco dependiendo del momento. Si se te abriese el whatsapp en un minuto en algún momento del día (y el resto al momento), ¿no te quejarías por ese minuto de espera? Bueno, y ejemplos prácticos con el móvil:
Si estás hablando con alguien por teléfono y te desaparece más de un minuto, ¿no es también molesto? (lo que pasaría con segunda batería, con la externa no).
O si vas en el coche usando el gps del móvil porque estáis perdidos en medio de una gran ciudad, ¿no preferirías no tener que parar el móvil un minuto? Aunque lo hiciera todo el copiloto, va a tardar ese minutillo en cambiar la batería, cuando con al externa directamente el móvil permanecerá encendido en todo momento.
Ahora estás jugando a algún juego, de estos que chupan batería que da gusto, y estás a mitad de una pantalla/carrera o similar chunguilla y lo llevas bastante avanzado, pero dudas que puedas terminarlo antes de que se acabe la batería, es más, casi seguro que se acaba antes. El reiniciar el móvil para cambiar la batería no sería aquí una opción en el caso de que el juego no te deje grabar la partida en el punto exacto (en una carrera de coches tendrías que empezar desde el principio seguramente). La batería externa sin embargo te evitaría este problema.
Etc, etc.
La segunda batería tiene una ventaja, el tamaño, yo la que tenía para mi galaxy mini la guardaba con las monedas en la cartera, pero eso, en algunos momentos que tenía que ponerme a cambiarla me resultó bastante molesto el tener que estar parando el móvil y tal (recuerdo una vez en un pub con mucha gente y yo ahí que no se me cayera la tapa, etc). La batería externa es muy cómoda en muchas ocasiones, el problema es que son más grandes (ya no puedo llevarla donde las monedas).
Por cierto, tengo un amigo que tiene un S3 (no el que he comentado antes, es que conozco mucha gente con S3

) que precisamente es la única persona que conozco (aparte mía) que tiene una batería externa. En vez de comprarse una segunda batería, le gustó más lo de pillarse una de este tipo. Vamos, que no soy el único que piensa así.