Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Bueno, después de estar probando horas esta nueva ROM ESPRESSO 2a estas son mis impresiones:
-para mi es la ROM más fluida, tanto en interface como en navegación.
-tengo la agradable sensación de que la sensibilidad de la pantalla táctil ha mejorado notablemente...
-el Antutu Test me ha dado: 14587 que es más o menos lo mismo que con la ROM original.
-La compatibilidad en el Play Store es muy buena.
-el WIFI me ha mejorado, diría que hasta un nivel acepatable...ya tengo cobertura en toda la casa ,..por fin (un piso normal).
-se mantiene el problema de la ROM original Visture (la última) de tener que deshabilitar "girar pantalla automáticamente" para poder añadir Widgets y accesos directos al escritorio...o poder moverlos.
-La batería dura menos...diría que un poco más del 10% de pérdida de autonomía,..una pena, pero no es para morirse, ¿verdad?
-He podido instalar todas la apps sin problemas salvo el último flash 11.1 que el maldito navegador Dolphin Beta Browser desabilita el plugin de Adobe por seguridad,....
-Me ha pasado un par de veces que estando viendo la pantalla con los iconos de todas las aplicaciones instaladas me sacado al escritorio...así porque sí...
-Efectivamente el icono del GPS se queda activado y he podido apagarlo de ninguna manera,...como dijo mml78, lo ignoro, pero está ahí.
-Con los PDFs el perfect viewer al hacer zoom, se sigue quedando ralentizado enormemente,...creo que hasta que hasta que aprovechen bien la GPU en las siguientes ROMs el problema seguirá ahí...

Como se puede ver mi impresión general es bastante buena asi que ya tengo ROM..a disfrutarla.

GRACIAS mml78...
Responder Con Cita