Tema: [ ARTICULO ] AYUDA!!!! Por Dios! I9505
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 19:31:36
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Av3 f3n1X Ver Mensaje
Pero... Amos a veeer !!!
Al instalar una ROM...esta modifica el CSC automáticamente!?? Si es así solucionaría mi problema, alguien puede confirmarmelo???
La pregunta es porque se te instalo un CSC de UK... No creó que se normal, una de dios, o te venia ya así inicialmente o por error instalaste la versión del Reino Undio, que el nombre de los archivos es prácticamente el mismo, compruebalo, ademas, según el recopilatorio de ROMS oficiales, no tienen el mismo CSC o es una errata?
Soy un jodido Mar de dudas!!!
Gracias...
A ver, no me preguntes el porque, porque no lo se! Pero lo que si se, es que cuando cambias de rom stock, tambien se te cambia el CSC y no precisamente a la del pais en question, en este caso la Rom stock que tengo puesta es la (MDN) española con CSC ingles (BUK) Y venia de la de vodafone (ATL) Porque? Ni idea! Y SI, si es la española, mas que nada porque es la que tiene puesto/a amaya en su post de Roms Oficiales españolas!

Lo de tu problema no creo que lo soluciones metiendole la Rom Stock española, por lo que te he comentado, que hay mas probabilidad de que se te ponga una (KOR) Coreana, o Ingelesa que no la española (PHE). Por lo tanto, deberas intentar cambiar el CSC manualmente.

En el S2 que tuve, de fabrica me vino (FOP) es decir libre y de españa. Le meti una Rom Stock española y de golpe me paso el CSC a (KOR) Korena sin saber el porque ni el como! La solucion, cambiarlo manualmente! Pero para eso has de ser Root! Que en el S2 es mas facil que en el S4 actualmente! Por eso y despues de mi experiencia, hasta que no haya Roms Stock con pit y 4 archivos no volvere a tocar nada!

Saludos!!!
Responder Con Cita