Ver Mensaje Individual
  #685  
Viejo 11/05/13, 19:22:56
Avatar de vimaf
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,691
Compra y venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
10 segundos lo que sería el cambio de batería, añade 7 u 8 segundos el apagar el móvil y unos 30 segundos el encenderlo. Vamos, fácilmente se te va un minuto. Y eso si no tienes funda... quitarla, ponerla, etc. Además añade que si estás usando algo en ese momento, hablando por whatsapp, hablando por teléfono en una conversación larga, viendo una web, contestando un correo, etc, pues es algo que tienes que interrumpir.

No sé, a mi me parece cómodo lo de la batería externa. Aparte que luego la batería externa tiene la utilidad que la puedes usar con otros modelos y tal (ayer mismo le dejé mi batería externa a uno que tiene un S3, y que por cierto tenía una segunda batería). Y en caso de una segunda batería, tendría que ser batería con cargador externo.
Diooos, un minuto...que barbaridad de tiempo, ajajaja, que crack.

Si es que no hay por donde cogerlo, la bateria externa es un coñazo, imaginate que te quedas sin bateria, en lugar de remplazarla y listo, tienes que dejar el movil cargando...¿y donde lo dejas?, ajajaja, ¿en el bolsillo?, ¿ hablas con el con la bateria colgando? jajaja.

La externa es una solución de emergencia, lo comodo es poder remplazarla en 1 minuto, no me debatas eso tio...

Yo me he quedado sin bateria de barbacoa en el campo, por ahí de fiesta, de viaje, en otra ciudad...y es una putada.

Que no te quedas sin bateria en tu casa...para estar ahí con la externa. Yo la llevo en el coche y a veces cuando se que lo voy a necesitar en la cazadora o mochila si llevo, pero que es un coñazo tremendo.

Comodo...no es, cómodo es cambiarla en un minuto y listo. Y lo peor es que el Nexus se la bebe, a ver si con la 4.3 lo arreglan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: