buenas, necesito ayuda, puse
TheXSample-SXELROM v3.0..
Ahora quiero poner la rom stock de cuando me la compre de fabrica, la descargue de la web pero al instalarla con el boton power mas boton+.. no se instala bien, sigue la version sxelrom..
como tengo que hacerlo y que archivos tengo que descargar??
saludos
