Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/05/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barcinodrg Ver Mensaje
buenas, necesito ayuda, puse TheXSample-SXELROM v3.0..


Ahora quiero poner la rom stock de cuando me la compre de fabrica, la descargue de la web pero al instalarla con el boton power mas boton+.. no se instala bien, sigue la version sxelrom..

como tengo que hacerlo y que archivos tengo que descargar??

saludos
deja la que tienes,es mejor que la de fabrica 40 veces.
Responder Con Cita