Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 19:02:18
atenemis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Hola enriquet78,

Pues la verdad que sí, yo lo he puesto a ver si lo vendo, he visto un modelo en azul del note 2 que está chulo. A mí el G me encanta la verdad, pero es que tocarlo un poquito y veo como baja la batería. Sin embargo cojo el mini le hago mil cosas y baja un 5% y este con desbloquearlo y mirarlo cada 20 minutos baja el %... y me desquicia jajaja.

Pero yo he tocado el note 2 y si es algo mas lento que el G en transiciones y eso, pero se soluciona poniendo un buen launcher, así que a la espera me hallo de si alguien lo quiere pues tiraría a por el note, que no? pues seguiré con el lg y lo tocaré menos.... jajajaja
En mi opinion y viendo mi terminal, algo te esta drenando la bateria, yo mismo en el mio he probado bateria 100% 1 hora de pantalla+wifi, 11% de consumo, y para que veas una compañera de curro el otro dia con un s3 mini se quejaba de que le duraba la bateria 8 horas, cuando le mire el uso la bateria tenia el line, y el facebook, llevandose unos porcentajes abismales de uso.

Con este terminal, yo estoy tirando entre 3 y 4 horas, dandole un uso normal ( llamadas, correos, whatspp, navegar, tapatalk, jugar, escuchar musica, lo normal vamos).

Lo que te digo tambien es que despista mucho la bateria, parece que se consume rapido pero luego aguanta mas de lo que parece.(si te entra el panico cuando ves un 50% de bateria y tu corazon sufre, mejor el note 2 jejejeje)

Hay una aplicacion, better battery stats o algo asi, muy util para detectar comportamientos de la bateria anomalos.

Un saludo, y disfruta del note 2, ese en cuanto a bateria es una bestia, si con ese no te colmas tus necesidades malo.
Responder Con Cita