Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 16:50:21
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
Versión de ROM: Custom
Versión de Radio: 1.29.401.12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
moti0n todos me debéis sumisión y respeto muajajajaja y decíais que yo estaba loco juajuajua ¿Quien es el loco ahora? jajaja

Es que no parece que esté ensablado a mano este HTC ONE, parece que el robot que los ensamabla estaba un poco descalibrado jajaja y por recordar algunas de estas imperfecciones que efectivamente a simple vista si no prestamos atención no se notan pero:

- Apertura en la parte superir e inferior de los altavoces.
- Botón de encendido caido hacia la derecha.
- Mal encuadre de los altavoces con la pantalla quedando un escaloncito.
- También mal encuadre de los altavoces con el policarbonato.
- Una pequeña protuberancia o boyo encima de la microsim.

Vamos que para mí si es objeto de cambio si HTC lo reconoce como fallo y espero que así sea para que podamos llamar a HTC España (aunque lo hayamos comprado en otros paises) y tengamos una devolución inmediata sin costes ni portes.

Eso sí, esto no sucederá hasta que cuando se han dado cuenta del error, recalibren el ensamblador y lo dejen bien sellado y encajado todo o al menos no con tantos errores... Espero que sea pronto. Si HTC asume este fallo y nos lo descambia será un buen punto para ellos y como dice un compañero estos fallos de diseño luego implican o pueden implicar mal funcionamiento por acumulación de mierda...

Estaremos atentos a ver que dice HTC
Sigo pensando que estas loco que es independiente de que llevaras razon en este tema

Yo a diferencia de muchos me pongo a investigar y si tengo que decir que estaba equivocado no me da ninguna verguenza ya que ami no me paga htc ni samsung ni apple ni ninguna marca.

PD: Jackasss si expresaras las cosas de una manera distinta serias mas querido en el foro yo personalmente te doy las gracias por abrirme los ojos.
PD2: Lo de la sumision mejor lo dejamos en que me invitas a unas birras por aguantarte ese comentario
Saludos moti0n.

Última edición por moti0n Día 11/05/13 a las 16:52:28
Responder Con Cita