Tema: [ CONSULTA ] comprar o esperar la nueva??
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Queda 4-5 días para que presenten la nueva versión. A menos de que tengais una necesidad urgente no veo ningún motivo para comprar el modelo actual y luego ponerse a criticar a google porque han sacado una versión con alguna cosa que querías.
Esto no es como cogerse un Nexus 4, ahí sí que son habladurías el que vayan a sacar una versión nueva, mientras que es seguro que presentan el nuevo Nexus 7 en unos días.
¿que tendrá?
no es seguro, hace poco salió algún comentario que lo detallaba, pero es cierto que no se sabe con seguridad.
¿que no tiene?
SD.
Excepto el Nexus One que tenía un almacenamiento interno ridículo, ningún otro Nexus ha tenido tarjeta SD y hay una seguridad del 99.99% de que Google no vaya a sacar nunca un Nexus con SD.

Y un aumento de memoria y cpu será genial para que realmente vaya suave. Al principio a mi me parecía que iba bien, pero comparada con el Nexus 4 no tiene color la fluidez de uno y otro. Eso sí, yo no me cambio pues tampoco la uso tanto como para que sea un problema y me haga gastarme el dinero a lo tonto.

Del precio, pues lo lógico es que valga más o menos lo mismo que la actual. Es lo normal en todo lo de tecnología: al año siguiente sacan una versión mejor con mejores capacidades y al mismo o mejor precio.
Cuando se rumoreaba la salida de la Nexus 7 la gente también dudaba de que saliese al precio tan barato que se mencionaba y al final así fue y esa es una gran parte del exito que ha tenido: poner un buen producto a un precio estupendo comparado con alternativas similares.