Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Pues es una pena, no entiendo como pueden crear este equipazo y no meterle una simple ranura... me compro una sd de las grandes por algo, y en este equipo para videos musica etc los 16 o 32 te los cepillas rapido como metas tambien juegos, me parece absurdo lo que han hecho

el otg no me consuela mucho, no voy a llevar encima un adaptador para conectar un pen como no es grande ya de por si solo falta meterle adaptadores y accesorios externos...

Creo que me voy a decantar por el gran memo que ya lo tiene uno del foro y esta hablando maravillas, y tiene ranura, mhl y otg, y en lo demas muy similar mismo procesador(pero a 1.5) etc, lo unico sin la pantalla 1080 que me da igual, y lo unico que sera seguro un paso atras sera el sonido como es logico, pero bueno ademas saldra aqui, asi que creo que de momento sera mi primera opcion...

Una pena la verdad por que tiene una pinta y el sonido tiene que ser una nueva experiencia, pero el almacenamiento es una parte importante para un equipo de estas caracteristicas y aqui han cometido un grave error.

Última edición por CryNet Día 11/05/13 a las 15:49:42.
Responder Con Cita