Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 15:26:43
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Le he echado un vistazo rápido. Esto no es una app es un plugin no? O por lo menos parece que tiene integracion con tasker, no?
La verdad es que cuando lo mires un poco más, podrías escribir un post en este mismo hilo explicandolo un poco y luego lo ponemos en el recopilatorio. Más que nada porque hace dos días había gente preguntando como detectar lo del hdmi supongo que por el tema de apagar la pantalla y que ni consuma tanto.
Lo que no me queda claro es que esta app realmente apague la pantalla o haga lo que te dije de bajar al mínimo el brillo y que parezca que esta apagada. Lo de bajar el voltaje no se si es como consecuencia de bajar el brillo o que de verdad lo baja.
Otra cosa si vas a seguir usando el sensor de proximidad en el móvil en Pocketables he recordado ahora que se escribo un artículo de como imitar esta funcionalidad del galaxy 4. A lo mejor puedes coger cosas y mejorar el perfil. El enlace a esta Web y sus artículos de tasker está en el recopilatorio.
Respecto a la voz y el bluetooth. Evidentemente no me refiero a los auriculares si no al auricular, (puedes ir probando con los auriculares para ver como funciona). Ya lo he dicho varias veces pero con un auricular de nueve pavos lo puedes. Es o suficientemente pequeño para llevarlo en un bolsillo o incluso colgado del cuello. Yo tengo hace poco unos java street 2 que no es un auricular exactamente,es más bien un mando remoto tiene muchas interesantes.
En realidad el auricular ni siquiera lo tenemos que usar para enviar o recibir. Mi idea es usar su botón simplemente para "despertar" el móvil o si se puede el tablet. Es una de las pocas cosas que un dispositivo estando con la pantalla apagada puede detectar.
Mi idea es que uses el botón para encender la pantalla cuando este apagada. Cuando esté encendida el botón inicia el reconocimiento de voz y ahí le dices el comando que quieras, pasar página o apagar pantalla. El comando se lo puedes decir al móvil o al auricular. El único plugin que conozco que reconoce la pulsación de este botón es autovoice. La versión gratuita de momento te vale. Yo que tu lo probaba. Simplemente te lo bajas. Lo instalas. Poner un perfil de botón bluetooth pulsado y que haga que se encienda la pantalla(con secure) Si te funciona yo creo que va a ser la solución a todos tus problemas y no sólo lo de apagar/encender. El problema puede ser que me digas que no te es nada fácil presionar el botón o que la tablet no detecte la pulsación del botón cuando está apagada.
Por cierto si me pudieras explicar lo de get event y encender la pantalla, eso me interesa.
Responder Con Cita