Hola. .Considerandolo muy bien para mi seria como pagar 130 de alquiler de mi S3 durante 11 meses (junio a mayo) durante el tiempo que lo he disfrutado ...me costo 460 y ahora me darían 330 en renuevo. ..parece buen negocio....Actualizaria mi movil encantado. . Lo estoy meditando. ....
Me piden 480 en renuevo por el s4 (20x24) yoigo la del dos....Que opinan?