Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 11/05/13, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lanzarote/Canarias
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
Hola. .Considerandolo muy bien para mi seria como pagar 130 de alquiler de mi S3 durante 11 meses (junio a mayo) durante el tiempo que lo he disfrutado ...me costo 460 y ahora me darían 330 en renuevo. ..parece buen negocio....Actualizaria mi movil encantado. . Lo estoy meditando. ....

Me piden 480 en renuevo por el s4 (20x24) yoigo la del dos....Que opinan?
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros

Última edición por maoluji Día 11/05/13 a las 15:00:38.
Responder Con Cita