Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blazema Ver Mensaje
Te Hago UN resumen de mis destrozo:

1ºInstalo aplicacion para repartir memoria de almacenamiento del movil a la interna:
*****1gb de memoria interna 6gb de memoria telefono---->antes de la aplicacion*****
*****7gb de memoria interna y 31mb memoria tleono----->despues de aplicacion*****

2ºAunque me hizo bien la reparticion el movil no reconocia mi microsd con memoria prioritaria de almacenamiento (se cambia en ajuste-almacenamiento ),entonce instale de una forma super chapuzera unos archivos para intercabiar la memoria microsd por la del telf (los 31mb)
Lo hice copiando directamente los archivo al movil mediante root explore y sobreescribi los que tenia el movil y zas se quedo bloqueado(pienso que el parche de intercambio lo tendria que haber instalado mediante el recovey)

3º El movil enciende pero se queda en la pantalla de Android y tambien puedo aceder al factory mode(vol- + power) y al recovery (vol+ + power)
-He probado:
Hacer wipe data/reset factory......nada
Hacer wipe cache ......................nada
Conectarlo al pc pero al no encer por completo el movil no me aparece las unidades extraible.

Si Hubiera alguna forma de poder ver los archivos de la memoria interna de mi movil en el pc podria sustituir los que copie por los originaes.

Pero no soy capaz de que me aparezca las unidades extraible con el movil apagado, ni en recovery ni en factory mode.
yo le sustitui el vold.fstab,y luego no me reconocia ni la memoria interna ni la sd externa,y como no me reconocia las memorias de ninguna manera no podia volver a copiar el archivo original a su sitio,al final para recuperarlo tube que ingeniarmelas,habri el archivo vold.strap original con el word en el pc copie el texto,y lo mande por correo a mi cuenta de gmail,luego compie el texto del correo gmail en el movil y con explorador root pegue el texto dentro del archivo que habia sustituido,y a al reiniciar el movil,por fin funcionaba!!!la diferencia es que a mi el movil me encendia y me iba perfectamente,salvo porque no me reconocia las memorias
Responder Con Cita