Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange
Hola. Yo os voy acontar mi experiencia con dealextreme. Os diré que hasta la fecha no he tenido ningún problema. Todo lo que me ha llegado roto, les he escrito un correo me han contestado y cuando era de poco valor me lo han repuesto sin más, sin tener que devolver el defectuoso y lo que supera más de 20€ lo devuelves pero no va a china, va UK. con lo que los portes son 6€ más menos. Ese dinero luego si que es verdad que a mí me preguntaron si no me importaba que me lo ponían en cuenta para futuras compras, pero que sino me lo reenvolsaban en mi cuenta paypal. Es más, me devolvieron el dinero y acababa de dejar por la mañana el producto en la oficina de correos, me reenviaron el nuevo sin que ellos hubieran recibido el viejo, tan sólo tenían una foto del resguardo de correo y un número de traking.
Lo último que he adquirido ha sido una tablet, y como pone en las instrucciones, la garantía de este aparato corre por cuenta del fabricante y no por cuenta de DX y es de un año.
Así que aquí uno decide en arriesgar y comprar un aparato con unas expecificaciones superiores a otro que puedes comprar en el país de cada uno de peores características pero con mayor garantía.
Un saludo a todos
Responder Con Cita