Tema: [ CONSULTA ] Se reinicia todas las noches
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 11:49:11
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...

Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.

Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).
La verdad es que me reconfortas, hablaré con ellos en cuanto pueda, y ya os comentaré, como si lo tengo que mandar 4 veces. Lo mejor sí es hablar por el chat, en las operadoras primero te lo envían a su ridiculo SAT. El chat vale, porque te puedes extender, si te toca uno un poco humano, porque cuando envie yo mi HTC One, el personaje que me atendió me respondía con cosas tipo: Problema?. Modelo?. Enviar Imei, pulse boton...

Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento.
Responder Con Cita