Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...
Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.
Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).