Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borpi Ver Mensaje
Hombre brick brick tampoco es eh? Ese tlf lo puedes recuperar, lo que no quita para que sea una faena lo que te ha pasado la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
[/url]

Bueno por mi parte estaria tranquilo de momento que si no el trabajo se te ara muuuuu largo jeje, yo creo que con un flasheo de rom por odin puede ser lo que mejor vaya, si pudieses flashear una con con pit y marcando la reparticion ya la repera

Edit: te dejo un enlace con tutorial y la rom limpia con pit, ya nos cuentas compañero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556
 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Me paso a mi algo parecido con una app para cambiar las fuentes, se quedó pillado en el logo de samsung. Se soluciona cómo han dicho con odin, te tocara flashear el móvil. Desde entonces elijo la fuente la busco por apk y la instalo y ya me aparece en las opciones de cambio de fuente. Un saludo y suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Por odin se tiene que solucionar seguro, eso si no entiendo como pone en una apk que puede brikear y vas y la pones , tan necesaria te era, de todas maneras ya veras como es solo un susto y lo solucionas y recuerda y no lo tomes a mal " manolete si no sabes torear pa que te metes"
Es que, los comentarios de la app si te fijas los que el movil no les encendia decian que no eran root, pero como comente yo si que era root, entocnes se suponia que no habia problemas, por que gente con root decian que les habia funcionado. y tranquilo que no me molesta ;)

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
1.El bootloop no es brick, manteniendo pulsado el botón power te lleva el recovery.
2.El creador de la app aconseja tener respaldo nandroid.
3.A todas las valoraciones de la app les habían dado bootloop.
1. Ya me equivoque, se nota que soy novatillo jeje..
2. pero con nandroid tu crees que se hubiera solventado?, ahora ya lo tengo que me he instalado clockwork
3. a TODOS los usuarios no, si te fijas y lees varias paginas como yo he hecho, veras que a muchos les funciono y decían que a los que no les iba era por que no eran root.

Gracias a todos ya lo tengo solventado el problema, flashee stock via odin, aun asi no recomiendo la app a nadie ya que aun siendo root me provocó un bootloop.

Algun admin puede cerrar el tema si quiere, gracias.