Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Bueno yo no hablo con conocimiento de causa, son los poseedores del s4. Que les creas o no eso ya es cosa tuya.
Yo creo sobre todo en mi experiencia porque al contrario que tú,yo si tengo el S4 y puedo hablar con conocimiento de causa

También me gusta leer qué fallos tienen los demás para poder descubrir una solución, pero no soy de los que les gusta generalizar, como por ejemplo pasa con el tema del lag. Yo prefiero revisar uno a uno los mensajes de los hilos de queja para intentar estimar el alcance de un problema, por ejemplo:
 Cita:
Si vamos a generalizar de esa manera, generalicemos bien. He revisado el hilo al completo, saltándome los que no lo tienen o los que no dan a entender que lo tengan y el resultado es el siguiente:

Funciona bien (25 personas):
krl1995
Fergal
luiwii
oXUnknownXo
migapan90
Amaya84
emzi
carlosvalles69
Hellser
Aylam
pepisho
virtualnextgen
cybdani
rickyzidane5
jcarles
firesign
Fonikyoto
ajillmor
phreak (al principio tenía y tras wipes se le fue)
Ivandroid_S4
cuchi_cuchi
cat_cat
agp10
zerocoolspain (tras cambiarlo todo perfecto)
DarKelP

Funciona mal (12, contándote a ti que representas a tu amigo):
xadar
enriquet78
ultiimate
alxktm
aduriz23
amilio
gorrion852
Tl_pablito (el de tu amigo)
raulf69
YoGalaxyS (no le va mal, pero ha vuelto al note 2 porque dice que va mejor)
htorrado (algún lag aunque no es para tanto)
pancho_vx

Es decir, las personas que dicen que les va bien son el doble que las que dicen que les va mal, por lo que tu frase no se ajusta demasiado a lo leido en este hilo.
Por último, no he oido hablar de ese problema de pantallas quemadas ¿me puedes especificar en qué hilo aparece?

Un saludo.