Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Nada. Después de volverme loco buscando la carpeta con root explorer lo he conseguido. Pero la carpeta bin no me deja ni borrar archivos ni sobrescribirlos ni nada. Así que no lo puedo cambiar. Me pone un mensaje que dice que no puedo cambiarlo (??? Se supone que para eso soy root no? Pues nada que no me deja, será que no se fía de mi, Jeje). Googleando no he encontrado nada ni remoto acerca de como instalar un comando Linux en Android.
Los exploradores root tipo root explorer o ES File manager a veces necesitas activar una opción para montar el sistema raíz (/) en modo r/w (lectura/escritura) para poder hacer modificaciones.

Yo de todas formas no lo recomendaría para este caso, fue lo primero que pensé yo tambien, y en muchos casos cambiar el ejecutable se puede hacer y es lo mejor, pero para esto creo que el comando input se apoya en librerías del sistema que no se pueden cambiar, y por tanto modificar la versión del comando no solo no funcionaría sino que podría causar más mal que bien...

Además me alegra decir que he encontrado una forma de hacerlo a muy bajo nivel que debería funcionar en cualquier version de Android, no es demasiado facil de sacar, pero al final me ha funcionado . Estoy preparando un tutorial en otro hilo para explicar el método, ya que no basta un copiar/pegar porque para cada modelo de telefono, version de android, e incluso ROM puede cambiar, lo que voy a explicar es el metodo para sacar lo que hay que hacer para que funcione en el telefono del que lo siga.

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
¿Alguien podría explicarme oara que sirve esto?
Basicamente para poder hacer que tasker simule que estás pulsando teclas del teclado, como aplicaciones prácticas: el compañero threpwood ha hecho un perfil que le loguea automaticamente en una web introduciendo su usuario y contraseña desde tasker, y yo ayer me monté un perfil de prueba que me abre un contacto en whatsapp y le manda el texto que yo quiera automáticamente...
Enfin, como todo en tasker: lo que se te ocurra
Responder Con Cita