Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 10:19:28
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La solución creo que no estaría en lo que dices porque se enguarraria ese subforo tal y como le pasa a este, el de general.
Creo que la solución estaría en que el staff, moderadores o coordinadores que tengas acceso a herramientas o permisos para ello, cerraran/unieran los temas que están ya resueltos.

Bajo mi humilde punto de vista en esta comunidad se permite demasiado el que se dupliquen los temas de firma ya indiscriminada.
Por ejemplo, sale una actualización y al terminar el día hay al menos 4 temas tratando lo que trae o lo que no y de esos 4 solo 1 esta bien posicionado en el subforo de desarrollo.

Tengo claro, porque he sido webmaster de sitio similar a este, que esto requiere de mucho tiempo y trabajo por parte de los moderadores de sección pero al final si no se pone freno y se hace por mantener ordenada la web pues sucede esto, usuarios (normalmente veteranos) que acusan este desorden y terminan no volviendo con el consiguiente deterioro de la web, ya que son los veteranos los que realmente mueven los foros y los mas jóvenes e inexpertos los que cada día mas creen que esto es el patio de la escuela que pueden llegar y soltar lo primero que les viene a la cabeza o les acaba de suceder.

El buscador de las webs ha caído en el olvido y cuando los veteranos los usamos ¿que sucede? Que tardamos una heternidad en dar con lo que queremos al encontrarnos 10 paginas de resultados con exactamente lo mismo planteado mil veces y resuelto otras mil.

Este tema quizás debería estar posteado en subforo de la web, donde puedan leerlo los del staff y meditar alguna forma de corregir tanto desorden y mal uso de la comunidad en si por muchos usuarios. Incluso yendo mas allá hasta yo le daría un retoque a las Normas del sitio para hacer alusión a esto. Asi se podrían cerrar hilos sin mas y estaría mejor cubierto por las mismas.

Ea, ahí esta mi ladrillo con mi opinión.

PD: Que conste que mi granito lo dejo siempre intentando alertar de duplicidades y de mal uso del foro pero ya uno se cansa de ver que no vale de nada. Lo que al final cuenta es la mano dura del que tiene la herramienta para poder hacer algo, y este es el moderador o miembros del staff.

Última edición por chivopsycho Día 11/05/13 a las 10:22:13
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]