Yo no es por defender nuestro mercado, pero he probado muchos csc y rom de otros paises y al fin y al cabo he vuelto a poner el español y su rom .Porque? Pues para mi ,no noto diferencia de las 3 de thailandia o de la de Alemania siguen siendo igual 4.1.2 ,tal vez mejorado el kernel segun se dice ,segun yo, le cambian el nombre y ya , me da mas rabia gastar pasta ,en su momento en el movil mas caro de android del mercado y que se tiren tanto en pasar a 4.2, windons cada 2 por 3 tiene actualizaciones, los moviles si no son nexus casi que para actualizar, que te den o compra otro nuevo pues 4.2 ya lleva bastante tiempo en el mercado , cuando nos lo van a dar ,cuando salga android 4.3 ,valla m......
P.d. yo creo que la rabia de ver las actualizacion de otros paises aunque al fin y al cabo sean mas de lo mismo,es la impotencia a querer actualizaciones y darnos cuenta que una vez que gastas pasta en un movil y sale una nueva version de android si no es nexus te lo dejan si te descuidas para el retiro
P.d.2.Sabeis la politica de samsung y el resto de fabricantes ,en samsung por ejemplo, comprate el note2 gasta la pasta y ya empieza a pensar en comprarte el note3 si no quieres quedarte atras, mas que pais de pandereta , paises de consumo,me hago rico a lo bestia y sin la minima garantia hacia el consumidor
P.d.3 mi sobremesa tiene 4 años y para mi va de p.m. mi movil tiene 5 meses y ya en ese sentido de actualizacion me tiene quemado y me costo mas que el sobremesa,perdon por el tocho