Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 04:02:00
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Stock LG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Aquí pongo unas fotos que he hecho esta mañana con mejor calidad ya que las de ayer tenía muy poca luz para hacerlas en condiciones:

Edito: Aquí una foto del "chiringuito" que he montado para hacer las fotos

A ver, tengo que decir varias cosas:

Este HTC One negro está mas que defectuoso, vamos para devolver de inmediato, de eso no hay duda.

Yo tengo mi HTC One de Yoigo (Libre de fabrica color plata) la abertura superior la tiene, pero he de decir que muchísimo menos pronunciada que cualquiera de los que he visto en este hilo, lo de la SIM inexistente y eso pegado al altavoz también inexistente, yo soy MUY delicado con esas cosas, pero como será de pequeña la abertura que no le he dado prácticamente nada de importancia, ya que, al menos al mio, no se le nota casi nada (subo fotos cuando las haga por la mañana con el One X).

Decir que considero el HTC One una obra maestra de ingeniería, es el dispositivo móvil mas alucinante, precioso e increible que he tenido en las manos.

Y si os sale alguna unidad mala, se cambia por otra y punto, HTC no te va a decir que no les da la gana cuando saben de este problema ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]