Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 03:32:27
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Veremos si recuperan la credibilidad con el nuevo Nexus o ya la han cagado tanto tanto que...
Uhm, ¿qué credibilidad? En los foros veo a mucha gente que le está dando por criticar el nexus 4 sin haberlo ni tenido en sus manos...

Y en la calle, pues no te voy a mentir, no es que haya muchísimos nexus 4, pero sí que hay unos cuantos que he visto, cuando Galaxy Nexus, todavía no he visto ninguno (bueno, conozco a solo una persona que lo tiene, pero no lo he visto desde que lo pilló). Y de la gente que conozco en persona que se han pillado Nexus 4 (6 ó 7 personas, varias por recomendación mía), todos sin pegas.

Vamos, que han conseguido que el Nexus empiece a conocerse, han hecho un terminal que se está vendiendo más que su modelo anterior (gracias al precio supongo) y que a la gente que lo tiene en general le encanta.

P.d. Y es curioso, un amigo que tengo que tiene un S3 y que ha visto mi nexus 4 bastante, ya cuando habla de estos teléfonos habla como del suyo inferior al mío. Yo sin embargo le corrijo y le digo que no, que en cuanto procesador y ram y buena integración con el sistema, que sí que el mío es mejor, pero que el suyo tiene por ejemplo mejor cámara de fotos (también tiene radio y microsd, que nos da un poco igual a ambos la verdad, etc). Vamos, que hablamos de nuestros móviles tan tranquilos, sin fanatismos ni nada. Pero en los foros... fanáticos por todas partes...

Última edición por zurditorium Día 11/05/13 a las 03:34:43
Responder Con Cita