Cita: Originalmente Escrito por
CaRPeNeRo
En fin yo no ando midiendo nada, pero estoy insatisfecho, con mi móvil anterior (Xperia Pro mk16i) casi siempre me llegaba para acabar el día, con el Nexus 4 rara vez, a nada que lo uso por la mañana, por la tarde ya está en reserva... A esto le sumas que no puedes comprarle una segunda batería para llevarla cargada por ejemplo en el coche... Pues tienes un móvil que te deja tirado cuando más lo necesitas. Estoy satisfecho con el Nexus en otros aspectos y no tengo ningun fallo de los que se leen por aquí, incluso la cámara no me parece mala como se suele decir, pero lo de la batería...

Píllate una batería externa. A mi me gusta más que la segunda batería. Ya sé que es como más engorroso, pero por ejemplo no necesitas apagar el móvil para cambiar la batería, no te corta lo que estás haciendo.
Sobre el consumo te comento. Hoy mismo yo lo he desenchufado a las 8 de la mañana, un par de horas de pantalla, viaje en coche de más de 3 horas (con sus cambios de señal, pérdida de cobertura y demás, que merman la batería), una media hora de uso de GPS (otro amigo de las baterías). También he tenido puesto el ebuddy varias horas (que al estar sincronizando tira de la batería que da gusto). En fin, que tras 18 horas con un uso tirando a alto (2 horas de pantalla no es que sea muy alto, pero GPS, ebuddy, viaje y tal influyen bastante) y ahora me queda un 38% de batería.
También te digo que hace unos días me iba peor, hice restauración de fábrica. Sospecho que quizá el problema era una aplicación que instalé desde la página del autor, que es una versión más moderna que la que hay en el play store. O vete a saber. Vamos, que lo mismo tienes por ahí alguna aplicación que te chupa mucho (y puede no venir reflejado en las estadísticas de consumo).