Ver Mensaje Individual
Viejo 11/05/13, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Elcopas Ver Mensaje
Mi modesta decisión, fue, que quería una tablet, para mi niña, que pudiera ponerle vídeos, que la trasteara, que pudiera jugar con app, ya sean educativas, en inglés y demás......que quería acoplarle un soporte para el coche y ver películas, que pudiera meterle una tarjeta de memoria y no quedarme corto e memo, una pantalla con cierta definición........en definitiva, que sopese en u a Nexux 10, pero pensé, en 500€ colgados de un cabecero de coche....

Yo estoy muy satisfecho con la cube, y no tengo problemas de nada, ni de WiFi, ni pantalla, etc. Y no me da dolor de barriga cuando se la dejo a mi niña la que juege.
Decir que en mi vida he tenido un HTC Touch, HTC Diamond, HTC Tattoo, HTC Magic, HTC Sensation y ahora busco tablet. Y en TODOS he visto gente con problemas... vamos, que nadie se salva de que le toque problemas de pantalla, de wifi, etc...

Me alegra que me animeis a comprarla porque segun leo de usuarios va siendo mi favorita con creces.

Por ir concretando un poco mas ¿se la compraria a dealextreme o hay sitios mejores? No comprare nada hasta el lunes.
Responder Con Cita