Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan
La verdad que no se como os comeis tanto el Coco con el tema de las Versiones cuando la ROM Stock 4.1.2 de Samsung va de Cine,que salga cuando quiera que seguro a los 2 dias de salir ya habrá gente que quiera otra nueva,nunca estamos contentos con lo que tenemos
|
Hombre, pues supongo que para gustos. A unos les da igual y a otros nos gusta estar a la última, y teniendo el móvil que tenemos mas... Yo por ejemplo he "sacrificado" algunas funciones extra de las roms Samsung que no usaba y llevo ya mucho tiempo con la 4.2.X. Aparte de ganar otras funciones, estética y fluidez.
Cada uno tenemos nuestros gustos, alguno seguro que si viniera con android 2.3.5 le daría igual y no se quejaría.
Y ya sé que para eso está la gama Nexus, pero medio año esperando par una actualización teniendo un móvil de la gama alta de Samsung me parece penoso.
Y sí, a este paso cuando salga la 4.2.X oficial ya quereremos la 4.3, puesto que esta al caer y no me extrañaría verla antes en Cyano que la 4.2.X en Samsung...