Cita:
Originalmente Escrito por FooF
Que disfrutes mucho del S4!!
Yo estoy muchísimo con el gusanillo de cambiar de móvil, pero principalmente por el tema de tener una pantalla más grande, que para mí sería perfecto entre 4'7 y 5''.
Pero a la vez pienso que para el uso que le doy al móvil no me vale la pena gastarte tanta pasta en cambiarlo. La verdad es que estoy contentísimo con el R y por ahora supongo que lo aguantaré hasta lo que de. Lo tengo un año y 4 meses y funciona como el primer día, me animé a comprar una segunda batería y cargador para darle caña sin pensármelo y estoy contentísimo con el terminal
Así que nada, que tengas buena experiencia con el S4 que eso debe ser una barbaridad!!
|
Al igual que tu también estoy con el gusanillo, por eso voy mirando terminales nuevos. Este S4 lo he mirado, por mirar porque el precio que tiene no me lo puedo permitir. Mi Galaxy R aún me aguanta para lo que le pido, así que no veo ninguna necesidad vital cambiar. Yo al principio no quería las 5" pero me he fijado en el tamaño del terminal y no tiene nada que ver las pulgadas con el tamaño del terminal. Pensaba que el S4 era casi como el Note, pero para nada. A lo que quiero decir, que el S4 parece un buen terminal.