Precisamente a eso me refiero...si quisiera un Zune ya tendria uno...que no es el caso.
Esta bien que hagan algo homogeneo con wphone y zune y lo hagan funcionar, pero viendo como se ve que lo unico que puedes cambiar de la interaface y tal son las ubicaciones de las cosas..es un desastre,hay desde luego han pedido muchos puntos.
En cuanto al tema de lanzar ya el SDK para ir desarrollando app, a mi me parece genia, claro, si no para su salida la unica app que tendriamos seria la de el solitario....
Si deciamos los users de WM que Android (con todo su recorrido ya) esta todavia por pulir y que no va mal pero le faltan cosas, de repente seran los users de Android los que digan "no esta mal el WP7 pero le queda camino para alcanzarnos ...si puede"
Empezar un sistema desde 0 es ciertamente muy arriesgado y si, aunque todos pediamos un cambio en el sistema no pediamos que de repente de miles de app que usamos ahora pasar a usar unos cientos...
Espero por el bien de la plataforma que les salga bien la jugada,lo que si que han conseguido es que me plantee realmente en serio el cambio a otro sistema.
|