Ver Mensaje Individual
Viejo 20/02/10, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues para gustos los colores.

Yo me estoy metiendo ya un monton de programas que suelo usar, he estado configurando muchas cositas de la ROM y de momenteo cero bugs, cero errores, cero cuelgues... una maravilla vamos.

Yo lo que hice (no se si habrá servido) es instalar antes de esta ROM la de ElParra76, porque he leido que esa ROM cambia TODO: la Bios, la ROM y la Radio. Vamos que te hace "una limpieza" total de la bicha. Despues ya he instalado esta y ya os digo, 100% fiable.

Ahora tengo una pequeña duda, porque no se donde he tocado o que he cambiado pero tengo un problemilla. Antes cuando usaba el Teclado completo (al escribir un SMS por ejemplo) podía poner la funcion XT9 o ABC. Ahora se me ha quedado en ABC y no se mueve el "interruptor" al XT9. El caso es que aun así me sigue dando sugerencia de 4 palabras, pero no como antes. Me explico:

Antes me sálía justo sobre el teclado al ponerlo en XT9 una especie de barra que es en color verde donde me salian sugeridas las palabras. Me salían 4 en horizontal. Ahora me salen como en un menu desplegable en vertical más pequeño. No se si me explico.

He estado buscando a ver que he podido tocar, tanto en el HD Tweak como en las Configuraciones, pero nada, sigue igual. A alguien más le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita