Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd
Hola a todos, y en especial al gran Makeveral,
bueno yo solo queria dar las gracias y explicar que si se sigen las instruciones de los manuales que se colocan se puede hacer todo cuanto se explica, por otro lado yo instalé la version 1 y 2 y ninguna me convencia, pero esta va de coj....
solo le e encontrado una pequeña pega, y que yo utilizo pero que es un capricho(como si fuera poco tener como capricho a la bicha), el kit en cuestion es el siguiente:
Cuando yo quiero poner una foto o imagen asignado a algun contacto, antes con la version 1.66 me dejaba agrandar o encoger la foto a mi gusto o apariecia, pero ahora me e dado cuenta que solo se puede poner en tamaño de ampliacion o reducido, es decir que el tacto de los dedos no funciona, alguien o tu mismo Make, (perdona si te tuteo) sabria como arreglar esto, o es solo a mi al que le pasa, por cierto cuando entro en el album de fotos no pasa, funciona con normalidad.
Gracias y buen fin de semana.
|
Bueno, yo he hecho la prueba de asignar una foto a un nuevo contacto en los favoritos del manila, le doy a agregrar contacto y al hacerlo se me abren las fotos para que ponga una si quiero, al elegir una ya me sale el recuadro recortado fijo y sin posibilidad de cambiarle de tamaño pero si de moverle a la parte que quiero recortar para ese contacto...hasta ahi bien, pero si es cierto que antes permitia agrandar o reducir el recorte...
Ahora bien, si tengo un contacto en favoritos sin foto,pincho en el contacto me desplazo hasta abajo y pincho en mas....ahi me sale para añadirle la foto, pero si lo hago directamente me selecciona toda la foto completamente sin posibilidad a recortarla....esto no se si lo hacia antes o no.
De todas maneras puedes hacer una cosa...edita el contacto en el Outlook de PC y le pones la foto cortada como quieras y por donde quieras...luego sincronizas y la tendras en el contacto, no es lo mismo que hacerlo directamente desde la PDA ,pero...no se me ocurre otra cosa.
Supongo que esto es a lo que te refieres y creo que el tema va mas relaccionado con la version de Windows 6.5.5 que otra cosa.
Saludos