Buenas, menudo reflote je je.
Me compré el bq mas que nada por tema de pelas pero teniendo los dos en casa he podido compararlos a base de bien. Esta claro que en hardware el nexus de la 1000 vueltas en todo pero para el día a día casi no hay casi diferencia.
En el 90% de las tareas no hay prácticamente diferencia de rendimiento. Internet, whatsapp, ver la galería, editar fotos, Google play, descarga instalación y eliminación de aplicaciones van casi a la par. En juegos he probado el need for speed most wanted y va genial, angry birds y sus parentela lo mismo, etc.
Con esto lo que quiero decir es lo que preguntaba cuando cree el post, para el uso que yo le doy tengo suficiente con el bq y no creo que le sacara partido al nexus. Creo que la mayoría de la gente no se lo saca.
Soy informático y estoy cansado de ver gente que se compra superordenadores con muchísima potencia memoria gráfica hd para navegar por internet y el word... están tirando el dinero, usalo para 3d, juegos, edición de vídeo, animación pero ¿esos pepinos para navegar?
Pues pienso que con este móvil pasa algo parecido.