Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Hola chicos,

esta semana He adquirido un galaxy note 10 .1.

Todo empezó sin saber siquiera si quería un tablet ya que no le veía necesariamente la utilidad no sabía si coger un 7 pulgadas un 10 pulgadas pero al final todo se decidió cuando encontré a la venta este tablet por 260 euros (con la funda oficial de 50 euros ademas!!) a un particular que quería un pc así que no me lo pensé y se lo compre.

Que decir...de momento lo estoy usando más de lo que me esperaba como un perfecto sustituto del ordenador muy práctico y cómodo para navegar con varias pestañas consultar contenido multimedia....tengo no obstante algún problemilla que a continuación os voy a exponer pero para empezar una pregunta:

- Esta duracion de bateria os parece normal? El uso ha sido navegacion y skype.

- por cierto....me tarda muchisimo en cargar !!!! Unas 3h! Normal ?!?!

- No consigo que reconozca el tablet Samsung Kies ni reinstalando los drivers ni cambiando de puerto usb ni reinstalando kies....todo esto para intentar actualizar...

Se puede actualizar por odin como los galaxy s...? En ese caso hecho de menos en este foro un post recopilatorio de las roms stocks como en el del s3...yo tengo la 4.1.1 pero me parece que ya hay 4.1.2 no?
Busca por este hilo hay varios post para usar odin...
Pero si te sirve esto ... se lo puse a un compi en un post.

te cuelgo un tuto para instalar por odin la version 4.1.2 asegurate que es la que correstponde a tu modelo de tablet la 8000 si es 3g y l a8010 si solo es wifi. Esta en xda y esta en ingles pero se entiende bien.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080366
este otro link es de un hilo de aqui donde cuenta mas o menos lo mismo y de donde he sacado el link de xda (gracias a los compis).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535711.
LEE TODO MUY BIEN HAZLO DESPACIO y paso a paso como lo dice y no tendras problemas.
SALUDOS.