Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
bLaCkdEMOnChL bLaCkdEMOnChL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z (C6603)
Tu operador: ENTEL
Bueno les contare mi experiencia con esta ROM.

- Tengo bootloader desbloqueado de fabrica.
- Luego me hice ROOT.
- Por ultimo instale recovery (TWRP)

Ahora e seguido los pasos al pie de la letra de XBurjaZ.

- Copia la ROM (v1.0) a la SDCARD.
- Entrar en el Recovery, realice todos los WIPES.
- Luego de doy a instalar la ROM.
- Ahora lugo de instalarla todo bien a la primera, todo me inicia como lo esperado pero luego de unos minutos de estar funcionando al parecer al 100% esta hace que se reinicie mi XZ, pero aqui el problema, sale el logo de SONY, luego la imagen de Xperia y las imagen de cargando la de colores, pero esto se vuelve a repetir cada vez y no inicia mas, lo cual tube realizarle un apagado forzoso con los botones y pasarlo por flashtool para volverlo a su Stock porque no me dejaba ni acceder al recovery con el boton correspondiente.
- Luego de abrelo pasado por Flashtool, me decidi a intentarlo nuevamente y realice todos los pasos, ROOT, Recovery, ROM, etc. y me volvio a pasar lo mismo, lo cual fuiy muy terco y realice este paso unas 3 veces en total, lo cual no me funciono nunca con la nueva version 1.0 Lite.
- Despues de esos 4 fallos de instalar la version 1.0 Lite, le meti la primera ROM la que pesa mas de 700MB y esta despues de realizar nuevamente los pasos, Flashtool (para recuperarlo nuevamente), ROOT, Recovery, ROM, etc. me funciono al 100% por ahora no e tenido ningun fallo con la primera version que haz sacado y estoy muy contento con ella, le e instalado tu ROM, Liteador y StatusBar, lo cual me va de lujo, mucjas gracias por todo, espero que saques una version mas adelante para ver si puedo instalarla ya que la v1.0 Lite no me funciono y espero que la que saques sea igualmente Lite.

Saludos y espero que les sea util mi experiencia con esta ROM.
Responder Con Cita