Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 19/02/10, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
micril, a mi tambien me ha pasado, es el famoso "Lockup" que llaman en xda. Al parecer es debido a una incompatibilidad del manila 2.5 con el paquete de drivers graficos. Supuestamente con los drivers que se incluyen en la rom no tendria por que darse...pero como te digo a mi tambien me ha pasado.

Se me ocurriσ volver a instalar los mismos drivers que vienen con la rom (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1713) y no me ha vuelto a ocurrir, no se si por coincidencia o no. Sigo testeando, la rom va como un tiro ^^

Ah, otra cosilla que me he dado cuenta, cuando recibes una llamada, la pantalla que te sale sale un poco descuadrada de arriba, es decir, veo un poco del fondo de pantalla que tengo

Saludos!!
Tienes toda la razon, el driver grafico que se suponia que no hacia el bloqueo tambien lo hace.
Estoy probando ya la actualizacion de la rom al sense 2.5 2011.... con el Reader y documentos integrado al manila. Tengo que arreglar alguna cosilla y testearla aun, esta vez la rom ira sin driver grafico asi cada uno instala el que mejor le venga.
Gracias por comentar cualquier bug, asi es mas facil corregirlos.
Un saludo y gracias.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€’|{₯-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita