Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 17:26:57
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Versión de ROM: Voy Cambiando
Versión de Radio: No la escucho
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues si, cierto en todo, me pudo la precipitación porque luego acabe de leer las 14 paginas del hilo y en mas foros, y la bateria en esta tablet segun los usuarios es una gran virtud, que es lo que me frena de la t7s aparte del formato 4:3 que me gusta mas.

Yo estoy supercaliente con esta y dejar de lado la t7s, les pregunto a los de spemall si la tienen en negro pq solo sale en su web en blanco y ellos ya saben que voy detras la t7s pq hemos hablado bastante de precios, stock envios y sin yo decir nada me dicen, que solo la tienen en blanco y que la t7s es mucho mejor ya que entre otras cosas me dicen:

"As for chuwi V88, only white color available, frankly speaking, from customers' response, it it is not as good as Hyundai T7s, some of them report Chuwi V88 wifi is not so stable after some time use."

Best regards,
Linda
Sales/Service Dep.
www.spemall.com

Yo no creo que esta tablet tenga tantos problemas como todo el mundo insiste que tenga macho, a ver si los compañeros la empiezan a recibir y nos cuentan un poco.
Yo creo que es una buenisima tablet de 8" y bonita apesar del "apple design". Eso si lo que ya sabemos es que el firm se tiene que pulir mucho aun, lo bueno es que es solucionable!!!.

Cita:
Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Estan debatiendo si es solo el valor nominal. etc..suelen mentir las tiendas no las paginas oficiales y segun chuwi lleva 5000.

Sea como fuere , he leido que estan reportando duraciones de bateria muy buenas ..8 horas de reproducion de video..

os dejo un link con unas cuentas fotos... q guapa esta..

http://bbs.imp3.net/thread-10992861-1-2.html

Por cierto al final el ansia me pudo y la cambia a una blanca, ya la tengo en processing.

saludos