Tema: [ CONSULTA ] Ayudaaaaa
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Teresita 2013 Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME TONILO 2009!!!!!!!!!!!! Muy util para mi, te hago otra pregunta sobre el punto 4, si vuelve a ocurrir que debo hacer? Y con respecto al punto 5 debo leer sobre eso en el manual del equipo? GRACIAS DE NUEVO!!!!! y si alguien sabe de lo otro que me sucede espero su ayuda.
si ocurre " el proceso xxx se ha interrumpido inesperadamente " hay que pensar lo siguiente :
android al igual que cualquier s.o. trabaja siempre con aplicaciones en ejecucion permanente que empiezan a trabajar a partir de que enciendas el movil.
por ejemplo washapp que necesita estar activo para recibir mensajes , asi como correos , redes sociales , etc.
a parte hay aplicaciones que tienen constantemente activado la actualizacion automatica.
esto puedes verlo en ajustes / gestor de aplicaciones / en ejecucion.
dicho esto y bien aclarado , se puede pensar que existen ciertas incompativilidades que al entrar las 2 aplicaciones a la vez produzcan un error. sin mas
yo recomiendo siempre inhabilitar los procesos activos que no se utilicen.
y todo esto siempre pensando que la rom esta bien instalada y las aplicaciones a partir de ahi.
otro caso es si alguien instala una rom sea stock como cocinada sin hacer wipes, por lo que conservas las aplicaciones anteriores y al haberlo hecho al reves de como se debe te puedes encontrar en un no parar de errores. si esto ocurriese la solucion seria entrar en recovery y hacer limpieza de datos, cache y dalvi cache.
saludos
y de leer en el manual del equipo no me referia , sino en los tutoriales que tienes en este mismo subforo.

Última edición por id_399319 Día 10/05/13 a las 16:51:40.
Responder Con Cita