hola, pues a mi me pasa lo mismo, HD2 vodafone, rom 149.
el primer día me puse a cargarle soft y despues de cargar co0kie home 1.50 y resco audio rec 4 ya ningún programa que instalaba funcionaba, las llamadas entrantes y salientes no me escuchaban y al momento bloqueaban el teléfono.
después de hard reset (dejándola tal como viene de fabrica sin soft adicional) no le noté el fallo pero al instalar software volvió a ocurrir, al final creo que los programa que me la lían son el resco audio rec 4 y el audio notes touch 1.03.
después de un hard reset cargué el co0kies home 1.54, spb suite phone 1.3(por cierto si alguien sabe como poner el enlace directo mas a mano se lo agradecería), la linterna, BsB tweaks, coreplayer, spb backup y phm registry editor y funcionó correctamente un día, le cargué el audio notes touch y volvieron los problemas principalmente las llamadas entrantes se bloquean.
en la touch este soft funcionaba perfectamente a pesar de las limitaciones de la máquina.
en la pda sólo necesito filtrar llamadas (lista blanca), grabar conversaciones (tomar notas que la memoria ya va fallando) y si puede ser un navegador gps con mapas navteq como alternativa al tomtom.