Cita:
Originalmente Escrito por angekcc
Puedes dar más datos?
Qué problema tuviste?
Por qué solicitaste la devolución del dinero?
|
Bueno pues resulta ser que he estado durante casi un mes hablando con el servicio de ventas, y después de 22 días desde la compra no me querían dar información sobre el envío ni cual era el estado, ni si se había enviado o cualquier otro dato que me haría pensar que es de confianza.
Me dieron un numero de track para que lo verfiique por el sistema de correos de china y SIEMPRE me daba error!!! Se lo consulte de nuevo al servicio y me hizo repetir la accion unas 3 veces, pasan las semanas y me dice que tiene problemas con su agencia de envíos... Aqui es cuando ya me entra el yuyu y digo, bueno antes de perder pasta, le pego una reclamacion, cancelo el envio y se queda con el movil.
Y ahora el caso esta abierto, y me dice en un mensage que no se hace responsable del despues de la operacion. Le he contestado, y voy a esperar a ver que dice, de lo contrario, subo el nivel la denuncia.
En fin, que me lo acabo de pillar en Antelife por un poco más con envio urgente y me llegara el martes (segun la teoria) ya os contare y seguramente haga un unboxing y presentaciones,etc...
gracias por vuestro apoyo!!!