Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 14:42:01
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Puedes dar más datos?
Qué problema tuviste?
Por qué solicitaste la devolución del dinero?
Bueno pues resulta ser que he estado durante casi un mes hablando con el servicio de ventas, y después de 22 días desde la compra no me querían dar información sobre el envío ni cual era el estado, ni si se había enviado o cualquier otro dato que me haría pensar que es de confianza.

Me dieron un numero de track para que lo verfiique por el sistema de correos de china y SIEMPRE me daba error!!! Se lo consulte de nuevo al servicio y me hizo repetir la accion unas 3 veces, pasan las semanas y me dice que tiene problemas con su agencia de envíos... Aqui es cuando ya me entra el yuyu y digo, bueno antes de perder pasta, le pego una reclamacion, cancelo el envio y se queda con el movil.

Y ahora el caso esta abierto, y me dice en un mensage que no se hace responsable del despues de la operacion. Le he contestado, y voy a esperar a ver que dice, de lo contrario, subo el nivel la denuncia.

En fin, que me lo acabo de pillar en Antelife por un poco más con envio urgente y me llegara el martes (segun la teoria) ya os contare y seguramente haga un unboxing y presentaciones,etc...

gracias por vuestro apoyo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo_romae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]