Ver Mensaje Individual
  #1485  
Viejo 10/05/13, 14:37:53
Avatar de Broquen
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,723
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PAPITOERMIO Ver Mensaje
EDITO: SOLUCION POR SI A ALGUIEN MAS LE HA PASADO.
Bueno tras enredar me di cuenta que cuando abria el poweramp y sonaba una canción no tenia opción a finalizarla entonces me iba en pause a otro reproductor como el que trae la rom o el bsplayer y no funcionaba el paso de canción.
Desinstale el poweramp y entonces probé con el reproductor de la rom y funciona. Con e bsplayer tampoco funciona pero con el que trae la rom SI. pASA LAS CANCIONES DE UNA P....TA VEZ.
Gracias a todos los que me han aportado algo de luz en este tema porque el menda lleva leidos los p.tos faqs, tutoriales de instalación y setenta y tantas paginas del foro y no soy mas listo que nadie, por eso pregunto. Ojala alguien lo haga y puede responder yo, pero habiendo hecho los deberes, o sea LEED que es bueno para la salud
Un saludo
Yo uso el poweramp y paso las canciones con el volumen perfectamente o_o
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]