Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/08, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Resubo el hilo...

¿Hay alguna versión VGA para la Diamond? El dialer por defecto es feo de cojones y no queda nada bien con la Diamond... he encontrado alguno pero son QVGA y se ven enanos...
Responder Con Cita