Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Amonra1975 Ver Mensaje
Yo lo que noto con la ultima nightly es que consume mas bateria, esta mañana a las 7 la tenia en 98% (sin datos activados), activo los datos, leo 15 min en el metro y ahora mismo ya esta en 63%.
Edito: Ahora esta al 32%!!!! He mirado lo que me la esta consumiendo y es el Servicio Exchange con el 69%!!!! Nunca me ha pasado que el correo me quite tanta bateria, alguien sabe por que?
Había algo por el hilo de XDA con eso me quiere sonar.... Pero creo que básicamente era el servicio Microsoft que es un trasto. Aunque en teoría estaba solucionado.

No obstante mira por Google a ver como puedes solucionarlo. De todos modos hay apps para correo muy buenas tal vez encuentre algo pata el Exchange.

Yo al compi que tiene problemas no se que has debido de hacer o de pasar por alto, pero no es normal puestos que hace muchas muchas nightly que esta baaaastante estable cm10.1! Hay cosas que arreglar o resolver, pero ganan a saltos agigantados estabilidad. Deja pasar un tiempo y a ver si entramos en stable y vuelves a darle un a oportunidad.

Por cierto tíos... Me fixa bien con el archivo stock de la Rom... Eso sí me temo que la cantidad de satélites que es lo que nos interés... Sigue en dos.
Responder Con Cita