Cita:
Originalmente Escrito por WoRFReD
Buenas, perdón por si esto no va aquí, pero tengo una duda y no se si es por la versión 4.2.1 o por el teléfono en sí.
Alguno a puesto en el móvil una SD de 32Gbytes clase 10?. Lo digo por que yo si y creo que no va bien del todo.
Tengo varios fallos, a veces cuando hago fotos algunas de ellas se guardan pero están corruptas. Y otro es por ejemplo los juegos instalados en la SD, como el caballero oscuro o el csr Racing, en ocasiones se quedan colgados. Y creo que esto es cosa de la SD.
Ya la he formateado y por ahora todas las fotos que he hecho, me han ido bien.
Pero los juegos siguen fallando, aún que menos.
Y otra cosa que veo es que aún teniendo la 4.2.1 ( que me venía de fábrica) no funciona el sensor de luz. Esto lo podría arreglar sin tener que flashear?.
Gracias.
|
tiene pinta de que tu tarjeta no es de la calidad adecuada o que tiene un problema, muchos tenemos tarjetas de 32 gigas, y la clase lo único que te da es un valor de velocidad de grabación sostenida, no significa que sean diferentes a las de clase 2, por poner un ejemplo, cuanto más veloz es la tarjeta mejor debería ir el móvil
si quieres testearla usa crystaldiskmark es un programa gratuito, conectas el móvil al ordenador en modo disco y haces la prueba, prueba con la tarjeta interna del móvil y con tu sd y postea los resultados
el sensor de luz no es que no funcione, es que no es muy sensible, hay que ajustarlo para que vaya algo mejor con velis auto bright del market, aún así me da que es de mala calidad el sensor que han puesto