Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/02/10, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Seguro, pero al reiniciarse no te ha pedido que operador usas? has seleccionado el adecuado?

En caso afirmativo, ni idea...
En caso negativo tampoco se como hacer aparecer el auxiliar, pero seguro que alguien te lo comenta, sinó, hard reset y atento a cuando te lo pregunte!!!!

Salu2
__________________
Veus català tomtom: Maragall, Criss, Guillem, Fuguet, Montse i Xavier-Motorcat http://www.4shared.com/file/pNQbaE8A...egador_TT.html
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html
Responder Con Cita