Cita:
Originalmente Escrito por jony_mg
Hola Make,
Lo primero felicidades por esata tremenda ROM...ya probé la v2 y ahora llevo 3 días con la última versión, y he tenido que resetear la bicha porque se me queda colgada con OPERA.
Hice:
01. MTTY
02. FLASHEAR BsB Beast 3
03. HARD RESET
04. RADIO 2.07.51.05
05. Instalé el BandSwitch v.2.8
06. Instalé Co0kie.HomeTab_v1.5.4
07. Instalé Chainfire-HD2-3D-Driver-Patch-1.1
09. SOFTRESET
09. Instalé Skyfire
10. Instalé opnMarket
11. SOFTRESET
Todo perfecto y funcionando, pero ya me ha pasado 4 veces estando en OPERA en la web de 20minutos...y se me queda colgada la bicha y no carga nada, ni el home...RESET BOTON ROJO.
¿que puede ser? en la v2 de la Beast no se me colgó ni una sola vez, iba como un tiro!
¿la RADIO?
Gracias de antemano.
salu2.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Choski
Hola.
A mi se me quedaba colgado (con la V2) con el Co0kie.HomeTab_v1.5.4, al desinstalarlo se solucionaban los cuelgues. En la V3 aún no me he atrevido a probarlo, y eso que me parece el mejor cab para ampliar los iconos del inicio...
|
Cita:
Originalmente Escrito por alienao
Yo tengo instalado este Co0kie Home Tab en la Beast 3 sin problemas ;) Si tengo que apostar por algo que pueda causar cuelgues es por ese driver 3d 
|
Tal y como me comentó sergy360, con el fix del Opera, se me han solucionado los cuelgues de la bicha, lo único que no me deja abrir más de 3 pestañas, porque dice "Memoria insuficiente, cierre alguna pestaña..."
salu2.