hola, con gran disgusto a las semanas de tener la hd2, estando de viaje se me bloquea el telefono con notas repetidas de memoria almacenamiento llena y que tenía que liberar espacio...no era problema de la tarjeta de memoria- tengo de 16G y ocupada la mitad-, yo tenía muchos programas instalados, pero la mayoría en la tarjeta de memoria...no entendía nada y aunque me considero torpe, me puse a buscar en foros de htcmania y xda-developers...me pareció entender que era un fallo del telefono que almacenaba mucha memoria cache o archivos temporales de modo automatico en la memoria interna limitada colapsandola...varios compañeros explicaban como trasladar esa memoria cache a la tarjeta de memoria, tanto de programas tipo opera como del album de htc, con programas tipo cab, cambios de registro mas o menos complejos pero no del todo definitivos....otros optaban por programas de limpieza de memoria tipo cleamram, sktools...al final esta me parece la solución más sencilla y yo tengo instalado el sktools y le doy a borrar archivos temporales cada cierto tiempo-cada semana- cuando noto que pierdo espacio en esa memoria interna lo utilizo, recuperando esa memoria y no notando fallos en el telefono...resumiendo, no te puedo explicar como cambiar el album pero a mi me parecen más sencillos y útiles programas como sktools.
salu2