Tema: Cámara
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 08:03:43
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara

Buenas noches. Pues la cámara no es todo lo buena que quisiera...... La verdad. Tengo un motorola Defy con una cámara de 5 mgx y un Samsung s2 con una de 8 mpx. He probado varias apps fotográficas, toqueteando de todo y no consigo buenos resultados, casi ni aceptables: peores que la del motorola de hace 3 años y muchísimo peores que la del sg2 de hace 2 años. Y vosotros? Como os va? Algún truco o apps màgicas? Decir que por TODO lo demás, goleada de nuestro aquaris...en cuanto a rapidez, fluidez, no cuelgues, no lags, no bugs..... Con nova launcher mejora muchísimo la experiencia de uso, para trabajo, webs, archivos, va como un tiro.... ...... (Salvando la pantalla, que, creo no se puede pedir más por €,) Un 10 si logramos mejorar el software de la cámara, para aprovechar esos 8 mpx. El flash también muy flojo, pero para mi lo peor es que las fotos tienen mucho ruido, a menudo movidas, con buena luz ...... Por ahí e leído, que quizás sea por un exceso de compresión del software sobre los pixeles de las capturas, para su procesamiento y archivado..... Estaría bien en la próxima actualización a jelly bean, que se solucione esto....... Alguien sabe si Se puede? O será así y punto? Debe ser más bien problema de hardware, de lentes....??? Salut!
Responder Con Cita