Tema: [ CONSULTA ] ¿Libre?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 07:55:01
Array

[xs_avatar]
forocus forocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Libre?

Buenos días

He visto que ya hay otros temas que preguntan sobre esto, pero no me resulven mi duda. Explico.

He conseguido tras unas gestiones un S4 de vodafone empresas. Tengo un S2 y la sim que tiene es normal movistar, por lo que para poder probar si funciona, debería pedir a movistar una tarjeta microsim, pero si lo hago para ver que pasa y no está libre, debería volver a pedir otra para poder usar el S2, y no quiero estar dando el dinero a movistar por cada cambio de tarjeta. No tengo a ningun conocido que disponga de una microsim movistar para probarlo.

Unos dicen que si no sale logo de vodafone al encenderlo es porque es libre, y en el que tengo no sale, pero si me voy a aplicaciones si que salen muchas de vodafone, así que tengo la duda que no puedo resolver.

Se que tampoco funciona unos códigos que sí valían para el S3 al haberlo leido en este foro.

El comercial que me lo consiguó tras una serie de historias no sabe tampoco si vendrá libre, así que pregunto aquí a ver si me pueden dar alguna luz.

Salu2
Responder Con Cita