Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 07:36:28
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: BsB Beast 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1

Cita:
Originalmente Escrito por kekin69 Ver Mensaje
Pues yo llevo 2 días que me hace lo mismo que a ti.le doy a buscar redes las encuentra pero no conecta,lo apago y conecta, y al minuto pierde red lo vuelvo a apagar y funciona......yo creía q era problema de red que igual estaba caída,pero ya me has hecho dudar.....
+1

que putada!!!!

que disgusto me estais dando, joder.

A mí me pasa igual!!!....yo me he cambiado de movistar a Euskaltel a la vez que el teléfono .....y creía que el fallo era de la red de Euskaltel y no del Xperia Z. joder.

Yo incluso llamé al servicio técnico, me dijeron que apagara que encendiera, que pusiera en solo 3G, en 3G+ gsm,....nada.....me sigue pasando:

aleatoriamente , igual una vez cada dos días , me doy cuenta al ir a hacer una llamada de que hay algo raro....hace como que está llamando....pero no llega a dar línea, se cuelga directamente. Las rayas que indican la cobertura están al máximo, pero no está conectado a la red de telefonía , no tengo datos ....ni voz. Le doy a buscar la red manualmente....y no encuentra nada!!!....hasta que no apago y enciendo el teléfono....no vuelve a localizarla y funcionar todo ok.

....alguien nos puede echar un cable????
Responder Con Cita