Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 07:13:00
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Versión de ROM: Decaña cubano con cola
Versión de Radio: ONDACERO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
no lo creo asi para eso ya hubiece muerto mi sense hace rato y un galaxy ace que tengo,es mas a las pc tambien puedes hacerles lo mismo y eso que es corriente directa y esta mas propenso,pues no creo que una bateria ,genere el suficiente voltage como para fundir el procesador
La teoria dice que a mayor frecuencia,mayor produccion de calor,no es el voltaje,sino la intensidad la que produce dicho calor,o lo que es lo mismo,la concentracion de electrones en una misma corriente,no se si me explico.
No obstante,estoy contigo,mi Sensa ya estaria muerta hace tiempo con todos los kernel y frecuencia que han pasado por ella,en cambio,aun sigo con la bateria original despues de 2 años y me da el mismo rendimiento,claro que yo no uso juegos,que quizas son los que mas queman procesador y por ende,mayor produccion de calor.......es una idea.

un saludo,Clone22 y regresa pronto con tus Mod´s,espero que hayas recuperado el material perdido,acostumbrate a usar una nube o haz como yo,instalate un servidor propio con disco duro y riete de los cortes de corriente,discos duros petados,etc,etc ( ya he pasado 2 veces por eso mismo ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: