Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/13, 07:08:22
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom HTC One VS Samsung S4 - Procesador Grafico

Hola a todos primero quiero aclarar que estoy interesado en adquirir el HTC ONE, y buscando en internet mucha información sobre todos los temas, quiero mostrarles estos 2 vídeos que encontré en el youtube, donde muestran el juego "The Amazing Spider-Man", la cual podemos ver la diferencia (no hablando en puntajes sobre el papel) sino en un juego real, la diferencia entre el Adreno 320 y el PowerVR SGX 544MP3. De primera impresión se darán cuenta cuando comienza el juego como en el S4 se puede ver el reflejo del sol y las divisiones de los espejos del edificio, mientras que en el HTC ONE no

La verdad que cuando vi la diferencia, me a entrado una tremenda duda mas que todo sobre el Adreno 320 del Snapdragon 600 ya que el Samsung S4 modelo I9505 también lo trae. ustedes mismo miren.

Primero lo prueban con el Samsung S4

Y ahora el turno del HTC ONE

AHORA quizás algunos dirán bien por el Samsung S4 por su version OCTA pero hay 2 cosas primero que saber

1.- El que hace el vídeo dice que el juego no esta optimizado para el HTC ONE, de lo poco que se ingles entiendo esa parte.

2.- También e leído que esta versión OCTA calienta mucha mas que el Snapdragon 600 llegando a calentarse mas que el NOTE 2, por otro lado el OCTA si consume un poco menos de batería que el Snapdragon 600 aparte de esto; el Adreno 320 soporta una tecnología llamada OpenGL 3.0. que por lo que e leído ayudara mucho al rendimiento gráfico, osea que a la larga cuando quizás Android 4.3. llegue con el OpenGL 3.0. para Adreno 320 cambie la cosa (Nota al respecto http://www.poderpda.com/plataformas/...opengl-es-3-0).

Me estoy comenzando animarme por el S4 aquí en Perú las operadoras CLARO y MOVISTAR solo venden la versión OCTA la de 8 núcleos.

Piensan al respecto sobre este tema, mas sobre todo lo que somos GAMERs con el teléfono, ya que por ahora yo si estoy una TREMENDA DUDA...

Última edición por jolugq Día 16/05/13 a las 07:30:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: